PRONÓSTICOS - 03 DE NOVIEMBRE 16'



Primera Carrera (1,000m - C) | Partida 5:00pm - Para 3 años no ganadores
King Francis (10): Luego de haber mostrado una campaña pareja, puede ganarlos. Rey Alejandro (1): Saldrá corriendo fuerte y lleva buena montado. Hendrix (9): En esta oportunidad debe de mejorar. Atentos con este ejemplar.

Segunda Carrera (1,000m - C) | Partida 5:25pm - Para 3 años no ganadores
Cashmere (8): Es el experimentado del lote y lleva favorable descargo. River Island (11): Reaparece por fuera y ha cotejado frente a mejores rivales. Muchotrigo (1): Baja de distancia y puede hacerlo mejor en esta oportunidad.

Tercera Carrera (1,300m) | Partida 5:50pm - Para 4 años ganadores de 1
Timeo (4): Si encuentra desarrollo los puede pasar de largo. Atropella fuerte. Rubirosa (9): Fue placé en el Jockey Club (G1). Ha corrido con mejores. Speedalove (5): Luego de su última tiene derecho a seguir progresando.

Cuarta Carrera (1,000m) | Partida 6:15pm - Para 4 años no ganadores
Lady Mar (11): Otra que le falta algo para ganar. Hoy será un match. Best Time (10): Se cae de madura. Veremos si en esta ocasión logra imponerse. Abupatty (9): Se descuidan las cotizadas y las puede alcanzar. No la descuiden.

Quinta Carrera (1,000m) | Partida 6:45pm - Para 4 años ganadores de 2
Formentera (4): Retorna con buenos aprontes y ha corrido contra mejores. Intriga (11): Por fuera y con monta de casa tiene que pelearla desde el vamos. Malika (9): No se le puede dejar de lado. Ha demostrado gustarle la distancia.

Sexta Carrera (1,900m) | Partida 7:10pm - Hándicap para todo caballo
Sweet Cazanova (7): Pasa por gran momento y puede repetir su última victoria. Paseo de Gracia (5): Debe venir bien colocado desde la partida. Remata fuerte. Mónaco (4): El descargo lo puede ayudar. Baja de lote y debe pelearla al final.

Séptima Carrera (1,000m) | Partida 7:35pm - Hándicap para todo caballo
Ibrahimovic (3):- Es otro que vuelve a pelear la victoria. Saldrá fuerte. Eneas (7): Es uno de los más parejos del conjunto. No sabe fallar. De peligro. Rey de Roma (6): Reaparece con buenos aprontes y era muy bueno en la distancia.

Octava Carrera (1,000m) | Partida 8:00pm - Hándicap para todo caballo
Dibaba (13): Retorna y le tocó la mejor colocación del día. Los puede pasar. Reshiram (3): Más puesto suben sus bonos y debe ser un candidato a la victoria. Ricardelo (8): Debe estar al final gracias a su fuerte atropellada. De cuidado. Negro Ochoa (7): Debe salvar la comida metiéndose nuevamente en el marcador.