LOS CLÁSICOS DE LA SEMANA


APARECIÓ COMO SIEMPRE LOLO FOREVER
Lolo Forever se impuso de atropellada en el Clásico Enrique Martinelli Tizón (L), una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el domingo 30 de octubre sobre 1,400 metros en el Hipódromo de Monterrico. El defensor de las sedas del Stud Doña Licha, nacido en USA, derrotó por 2 cuerpos a Cuchito. Tercero a 4 ½ cuerpos lo hizo Arezzo y cuarto a 6 cuerpos finalizó El Chilimoya 
Lolo Forever es un castaño de 7 años, por Candy Ride y Hot Serve, nacido en USA y que pertenece al Stud Doña Licha. Arturo Morales presentó en gran estado al conducido por el líder Carlos Trujillo quien se lució en sus controles. Esta fue la 13ra. victoria en 37 salidas para Lolo Forever que elevó sus ganancias a S/. 417,090. La marca, destacada: 1´24”42.

POLÉMICO FALLO Y TRIUNFO DE RAGNAR
Ragnar se impuso en el Clásico Comando Intimo, una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el domingo 30 de octubre sobre 1,500 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Soribel, nacido en el Haras La Quebrada de Argentina, superó por ½ cuerpo a Antártico. Tercero a ¾ de cuerpo lo hizo Mushroom y cuarto a 1 cuerpo finalizó Best Winter. Aquí presentaron reclamo los jinetes Víctor Fernández (Cholo Sotil) y Mariano Arenas (Rodil) y el preparador Alfonso Arias (Mushroom) los mismos que fueron desestimados por la Junta de Comisarios.
Ragnar es un alazán de 4 años, por Easing Along y Gaucha Linda), nacido en el Haras La Quebrada de Argentina. Félix Banda presentó en su mejor estado al conducido por Martín Chuan quien cumplió en sus controles. Esta fue la 3ra. victoria en 14 actuaciones para Ragnar que totaliza hasta el momento S/. 71,222. La marca: 1´29”34.