PRONÓSTICOS DEL SÁBADO 29



Retiros para la reunión de hoy sábado:

Primera Carrera - Distancia 1,000m | Partida 2:00pm - Para 3 años ganadores de 1
Superliga (6): Es una de las más veloces del conjunto y vuelve bien descansada. Cydonia (5): Volvió a su lote y ganó por varios cuerpos, partiendo mal. La Chobi (1): En la distancia y pista en donde obtuvo su única victoria. Ojo.

Segunda Carrera - Distancia 1,800m - C | Partida 2:25pm - Para 4 años no ganadores
Flor de Flores (7): En este lote asoma como la carta principal del evento. Loco Jeidee (2): Tiene que estar en la pelea gracias a sus dos placés seguidos. Beit Jala (8): En esta serie puede mejorar sus actuaciones previas. Atentos.

Tercera Carrera - Distancia 1,500m - C | Partida 2:50pm - Hándicap para todo caballo
Warrio (1): Ahora se encuentra mejor y puede definir la competencia. Ollantaytambo (5): Acaba de ganar de potente atropellada y en conjunto similar. Peluchín (2): Va al césped y en la pista ha corrido de forma aceptable.

Cuarta Carrera - Distancia 1,900m | Partida 3:15pm - Hándicap para todo caballo
Schetan (7): Cumple bien en todas, pero veremos cómo le va con peso alto. Toto Terry (4): Viene de lograr una clara victoria. Con descargo puede seguir. Milagritos (5): Será una candidata de fuerza en esta ocasión. Puede pasarlos.

Quinta Carrera - Distancia 1,500m - C | Partida 3:40pm - Hándicap para todo caballo
Punta Veleros (6): Con peso liviano y con aprendiz empeñoso puede rematar bien. Yazmina (8): Hace rato que viene siendo protagonista. Gran oportunidad para su aprendiz. Juaneko (7): Se encuentra en lote cómodo y si viene cerca puede ser peligroso.

Sexta Carrera - Distancia 1,500m - C | Partida 4:05pm - Hándicap para todo caballo
Dark Forest (1): Logró su reciente victoria de forma sorprendente. En su pista. Loca Quintillona (9): Si la traen cerca puede avanzar. Atropelló tarde. Mami Mady (8): En cualquier momento se aparece por los palos y sorprenderá.

Séptima Carrera - Distancia 1,200m | Partida 4:35pm - Handicap para todo caballo
Remolino (4): Si viene cerca puede aprovecharse del planteamiento misterioso. Intratable (1): Saldrá corriendo fuerte y puede aguantar hasta el final. Cruise's Boy (5): En esta distancia ha sabido ganar de potentísima atropellada.

Octava Carrera - Distancia 1,500m - C | Partida 5:00pm - Hándicap para todo caballo
Kader (5): Vuelve en serie en donde destaca de forma notable. Está bajo de lote. Art Nouveau (10): Por fuera y en lote que ya ganó puede seguir productiva. Loyalti (9): Va a una pista que conoce de memoria y en donde ha sabido ganar.

Novena Carrera - Distancia 1,000m | Partida 5:25pm - Hándicap para todo caballo
Petreas (4): Retornó en lote superior y no llegó tan lejos. Ahora la peleará. Negro Ochoa (2): Por dentro siempre corre bien. Va con descargo que lo ayudará. Reojo (6): Vuelve bajo de lote. Aprontó bien y sale con toda la confianza. Kumbaya (12): Por fuera y con peso bajo tiene que ser protagonista o asustarnos.