PRONÓSTICOS - VIERNES 8


1ra Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,600m en arena
Iniciamos la reunión de hoy viernes apoyando a Peluchín (1). Aunque sale por los palos y lleva alto peso, el pupilo de Alfonso Arias puede pasarlos de largo. Es importante.  Ulises (5) puede tener el manejo de la prueba adelante y tratará de escapar. Tercero puede ser Falcao (10)

2da Carrera - Para 4 años ganadores de 1 - Distancia 1,000m en arena
En esta prueba creemos que Fenyang (8) reaparece el lote adecuado. Alternaba con Makú y compañía, haciéndolo regular. Baja de serie y vuelve con buenos ejercicios. Porthos (7) puede ser el rival indicado. Sun Shiner (1) si sale rápido de los palos es el tercero.

3ra Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,400m en arena
Vamos llegando a esta competencia en donde Mr. Techera (1) tiene la posibilidad de escaparse nuevamente. Va con descargo y ahora, aprovechando la baranda, debe ser peligroso. Chirrín Chirrión (5) es el rival. Retorna luego de correr clásico. Tercero será Spectacular Strike (9).

4ta Carrera - Para 4 años no ganadoras - Distancia 1,000m en arena
Primera de la Cuádruple y confiamos que Harvest (4) luego de su retorno, esté en mejores condiciones. Reapareció corriendo bien ante buen grupo y ahora la pelea. Eclipse de Amor (2) puede ser la rival. Tercera carta vemos a Arequipeñita (5), básicamente por sus velocidades.

5ta Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,100m en arena
Marún (4) llega al hándicap y tiene grandes posibilidades de conseguir el éxito. Estuvo en sus condicionales, sin embargo va a esta serie con pretensiones a la victoria. Zailan (2), más puesto, debería ser el rival. The Venetian (1) tratará de aprovechar los palos y ser tercero.

6ta Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,000m en arena
Penúltima del programa y creemos un poco más en Picacero (5) que llegó volando en su última. Se puede aprovechar de varios factores. Faccia D' Angelo (4) es el rival pues retorna y corrió con mejores. Grand Lisboa (1) buscará salir rápido de los palos.

7ma Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,000m en arena
Cerramos la reunión de hoy en Monterrico creyendo que Shabal (9) puede terminar siendo quien escape adelante. Eleonora (11) reaparece en buen lote y es la rival. Blue Avatar puede ser el tercero y completamos Cuatrifectas con Warrio (7) que más puesto la pelea sí o sí.