PRONÓSTICOS - VIERNES 22



1ra Carrera - Hándicap todo caballo hasta el 20 de la tabla - Distancia 1,600 metros en arena
Iniciamos la reunión del viernes y en esta oportunidad confiamos en Publioescipion (7) caballo que fue al hándicap y cayó por poco ante Mr. Humberto en distancia inferior. Ahora debería alcanzarlos. Schetan (5) será el rival indicado pues tomará la punta y veremos hasta donde puede aguantar. Es peligroso. Tercero vemos a Hardways (1) que debería estar mejorando su previa donde corrió mal.

PRONÓSTICOS: PUBLIOESCIPION (7) - SCHETAN (5) - HARDWAYS (1)

2da Carrera - Para todo caballo de 4 años no ganadores - Distancia 1,200 metros en arena
Vamos llegando a esta contienda y veremos si Filósofo (6) por fin puede conseguir su primera victoria. Hace rato viene llegando cerca en el marcador y ahora habrá que tomarlo muy en cuenta. Ojo. Rival puede ser Taw Criollo (7) pues sale con pasadas importantes para esta serie. No deberíamos dejarlo de lado. Ci Vediamo (1) puede terminar siendo el tercero de la competencia. Atentos con él.

PRONÓSTICOS: FILÓSOFO (6) - TAW CRIOLLO (7) - CI VEDIAMO (1)

3ra Carrera - Para yeguas de 4 años no ganadoras - Distancia 1,000 metros en arena
Prueba complicada, pero apoyamos a Refina (4). Tuvo un debut más que aceptable corriendo de noche, en recta y con grupo bastante grande. Veremos si en esta ocasión viene cerca y remata fuerte. Rival será Land Of Ica (10), debutante, hija de Land Of The Giants que tiene aprontes aceptables para este conjunto. Lo hará bien. Tercero será Arequipeñita (1) pus ha demostrado ser muy pareja.

PRONÓSTICOS: REFINA (4) - LAND OF ICA (10) - AREQUIPEÑITA (1)

4ta Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,000 metros en arena
Vamos llegando a la primera de la Cuádruple con garantizado de 40 mil soles. Creemos que Eleonora (11), más puesta, los debería estar alcanzando. Va con monta de empeño y puede estar definiendo. Rival será Papá Canon (10) que por fuera y con favorable descargo será otro de los que aparecerá en los últimos tramos. Shabal (1), por los palos, será el otro peligroso del evento. No lo descuiden.

PRONÓSTICOS: ELEONORA (11) - PAPÁ CANON (10) - SHABAL (1)

5ta Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,300 metros en arena
En esta competencia destaca para nostros Toto Terry (3) por su campaña buena en lote de importante e incluso en pruebas jerárquicas. Ahora, va llegando a lote adecuado para sus medios. No lo dejen. Rival puede ser Colorín Colorado (6) pues vendrá bien ubicado desde la partida y puede rematar con potencia. Tercero es Bambino Mío (5) quien lucirá su paso parejo desde el vamos. Remata bien.

PRONÓSTICOS: TOTO TERRY (3) - COLORÍN COLORADO (6) - BAMBINO MÍO (5)

6ta Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,000 metros en arena
Penúltima del programa. Kumbaya (3) luego de haber reaparecido en lote similar y llegando cerca puede conseguir la victoria. Va con monta perfecta para sus medios y la veremos al final. Al Rashid (9) por fuera puede terminar siendo el rival indicado. A pesar de los años siempre llega en marcador y va con favorable descargo. Tercero puede ser Rusa (1) que volará en los finales. Es de respeto.

PRONÓSTICOS: KUMBAYA (3) - AL RASHID (9) - RUSA (1)

7ma Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,000 metros en arena
Cerramos la reunión del viernes en el Coloso de Surco y apoyamos a Tío Buck (6) por su anterior en donde adelantó a un grupo bastante importante. Atropellará con potencia. Brasov (7) puede ser el rival. En su previa dio la impresión de pasar de largo, pero sólo quedó en marcador. Tercera será Surya (2) que siempre está en la pelea. Se acercó en su última. Cuatrifectas con Mateo Corredor (11).

PRONÓSTICOS: TÍO BUCK (6) - BRASOV (7) - SURYA (2) - MATEO CORREDOR (11)