PRONÓSTICOS - VIERNES 1



1ra Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,300m en arena
Confiamos aquí para ganador en Mr. Techera (2) pues ya les ganó a los mismos en igual distancia hace quince días. Adiós Gracias (5) es el rival pues en este lote y aprovechando su potente bajada puede ser peligroso. Tercero Tornatore (6) que su última en arena la ganó y eso fue en marzo. Vamos a verlo.

2da Carrera - Para 4 años no ganadoras - Distancia 1,200m en arena
En esta oportunidad creemos que Olympia (2) puede estar atropellando con ímpetu. Tiene un placé de Clásica en recta y ahora será importante. Bonnie Sue (3), luego de su última, tiene ser carta importante. Norteña (6) puede terminar siendo la tercera si la dejan libre en el comando. Atentos.

3ra Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,300m en arena
En esta oportunidad creemos que Egalari (5) puede recobrar su buen momento, más si va a la curva y con César Bocanergra, jinete que lo conoce muy bien. Ganó el 02 de junio en 1,200 sobre Tahaa y Dominico. Colorín Colorado (6) por fuera puede ser el rival. Intratable (1) va para tercero.

4ta Carrera - Para 4 años no ganadores - Distancia 1,000 en arena
Vamos llegando a esta prueba y confiamos que Filósofo (11), volviendo a la distancia y pista en donde llegó a tres cuerpos de Malechor, puede ser importante. Sisterthismytrack (6) puede ser el rival ya que retornó y más puesto la pelea. Ghawar (12) será el tercero de la prueba.

5ta Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,000m en arena
Comenzamos la Cuádruple y confiamos que Pepe Trueno (6) esté definiendo esta competencia. Viene de ganarle por dos cuerpos a King Mateo en distancia similar. Ahora lleva descargo y será importante. Loyal Jason (8) retorna y es el rival. Corría contra Diamond Son, Spectacular Strike, entre otros. Amir Beirut (5) es tercero.

6ta Carrera - Hándicap hasta el 20 de la tabla - Distancia 2,000m en arena
La prueba más importante de la noche y Hardways (1) luego de su experiencia clásica debería ser carta. Alternó con Honest Gal y Elita Bonita en esta distancia. Mensajero (5) tendrá que aprovechar la distancia para avanzar al final. Ricardelo (9) debería mejorar, más si va con peso liviano.

7ma Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,000m en arena
Penúltima del programa y aquí Sagú (4) puede terminar escapando en la delantera y siendo más importante de lo pensado. Il Italiano (2) debería mejorar su anterior en donde estuvo jugado, pero no respondió. Antes llegó a un cuerpo de Ulises en recta. La Haya (10) es la tercera por la colocación.

8va Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,000m en arena
Cerramos la reunión de hoy en Monterrico confiando en Picacero (13). La salida, la monta, el descargo, el lote, todo le favorece. Bambina Bella (11) por su penúltima en donde llegó a media cabeza de Thunders es rival. María Jesús (1) es la tercera porque baja de lote. Completamos marcador con Tártaro (8) y su fuerte atropellada.