PRONÓSTICOS - DOMINGO 24



1ra Carrera - Para 3 años no ganadores - Distancia 1,000 metros en césped
Iniciamos la última reunión de la semana y creemos que My Way (3) puede estar saliendo de perdedor en esta oportunidad. Va bien a la distancia y al escenario. Debería pelearla desde el comienzo. Rival puede ser Cashmere (5) porque ha demostado poseer una parejísima campaña. Siempre está en marcador y veremos si puede definir. Tercero será Tommy Lee (1) pues en su anterior su jinete rodó.

PRONÓSTICOS: MY WAY (3) - CASHMERE (5) - TOMMY LEE (1)

2da Carrera - Para yeguas de 4 años ganadoras de 1 - Distancia 1,500 metros en césped
Vamos a ver qué puede pasar aquí. Eclipse de Amor (8) viene de ganar muy bien y creemos que puede repetir. Habrá que verla con respeto pues es una yegua que ha corrido muy poco y puede evolucionar. Transylvania (3) es la rival del evento. Debería correr bien en su primera actuación en el césped. Tercera´será Romina (4) que es otra que las pelea todas. Buscará un marcador.

PRONÓSTICOS: ECLIPSE DE AMOR (8) - TRANSYLVANIA (3) - ROMINA (4)

3ra Carrera - Para productos de 3 años no ganadores - Distancia 1,000 metros en arena
En esta oportunidad confiamos en Talismán (5), un caballo que debutó con buen segundo en distancia y pista similar. Veremos si demustra progresos y puede salir de perdedor al segundo intento. Rival puede ser Jueves (8) que luego de dos actuaciones discretas, mejoró en su última. Hoy logra marcador. Tercero puede ser Benancio (7), potro que posee buena línea de sangre y debería responder.

PRONÓSTICOS: TALISMÁN (5) - JUEVES (8) - BENANCIO (7)

4ta Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,000 metros en césped
Para ganador en esta carrera puede ser I Say (9), ejemplar que posee innatas ligerezas. Puede tomar la punta y terminar escapándose con varios cuerpos en la delantera. Rival puede ser Sunser Boulevard (8) otra que ha demostrado calidad en este tipo de distancias. Veremos si puede venir cerca desde el vamos. Tercero puede ser Italus (6) que reaparece en distancia corta, pero siempre fue mejor.

PRONÓSTICOS: I SAY (9) - SUNSET BOULEVARD (8) - ITALUS (6)

5ta Carrera - Para potrancas de 3 años no ganadoras - Distancia 1,500 metros en césped.
Larilarilarilo (10) ya llegó a un grupo en donde por fin puede conseguir la primera victoria de su campaña. Acumula tres placés consecutivos y creemos que en esta oportunidad todo se le presenta perfecto para el triunfo. Trinity (9)  puede ser la rival del evento. Vamos a verla con chance. Silvana (2) puede tomar el comando y terminar siendo imparable. Ha demostrado ser muy veloz.

PRONÓSTICOS: LARILARILARILO (10) - TRINITY (9) - SILVANA (2)

6ta Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,000 metros en césped
Prueba de Trifecta con pozo de mil cuatrocientos un soles con sesenta centavos y proyectado de diez mil. Veremos si Catonella (3) puede escaparse adelante. Es una yegua muy importante en esta serie. Bershka (4) es otra de las que animará el evento desde el comienzo. No debemos dejarla de lado. Betty Boop (10) por fuera y con descargo debería pelear la prueba desde el inicio. Es muy ligera.

PRONÓSTICOS: CATONELLA (3) - BERSHKA (4) - BETTY BOOP (10)

7ma Carrera - Para productos de 3 años no ganadores - Distancia 1,000 metros en arena
El Destino (4) debuta con aprontes bastantes recomendables para este conjunto. Posee ligerezas por lo que creemos que saldrá corriendo fuerte desde el vamos. Tiene buena línea de sangre. No lo dejemos lejos. Rival puede ser Ganesh (2) que es otro que sale bien. Ha pasado bien en privado y en su stud le tienen mucha confianza. Tercero puede ser Asfaloth (6) que brilló en aprontes.

PRONÓSTICOS: EL DESTINO (4) - GANESH (2) - ASFALOTH (6)

8va Carrera - Clásico "Brava", para yeguas a peso por edad - Distancia 2,000 metros en césped
Única prueba clásica del día domingo y pensamos que Princesa Cata (9) luego de su reciente cuarto lugar en el "Pamplona" (G1) ante Ryans Charm puede ser la protagonista principal de esta competencia. Rival será Catalina de Savoya (3). Debería ir bien a la distancia y podemos verla animando desde el comienzo. Tercera será Elogiosa (8) que atropellará con muchísimo ímpetu.

PRONÓSTICOS: PRINCESA CATA (9) - CATALINA DE SAVOYA (3) - ELOGIOSA (8)

9na Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,000 metros en césped
Secreta (4) vuelve al escenario y distancia en donde ha conseguido sus mejores actuaciones. Ya ha logrado victorias en este tipo de tiros y creemos que puede ser una de las cartas con más chance. Rival puede ser Ceci Ana (10) que saldrá corriendo fuerte y veremos si puede aguantar hasta los últimos metros. Tercero puede ser Devonia (14) que por fuera volará en la definición. En césped corre bien.

PRONÓSTICOS: SECRETA (4) - CECI ANA (10) - DEVONIA (14)

10ma Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,000 metros en césped
En esta competencia creemos que Barón Gitano (10) partiendo por fuera debería ser un caballo que aporte muchísima chance a la victoria. Es un caballo que va bien a la distancia y con buena salida debería ser gran carta. Rival será Pata de Oso (6) que viene consiguiendo victorias consecutivas. Veremos si puede seguir la serie. Tercero será Don Sifón (4) que ha sabido alternar con mejores.

PRONÓSTICOS: BARÓN GITANO (10) - PATA DE OSO (6) - DON SIFÓN (4)

11ma Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,300 metros en arena
Super Pegasus (11) llegó a un lote en donde puede pelearla. Viene corriendo sólo regular. En su anterior lo ajustaron a 300 de la meta y no pudo reaccionar. Hoy le mejora la monta y estará en el marcador. Rival puede ser Doña Flor (4) que saldrá corriendo fuerte y tratará de implantar desarrollo adecuado para ella. Tercero puede ser José Christian (10) que va con favorable descargo.

PRONÓSTICOS: SUPER PEGASUS (11) - DOÑA FLOR (4) - JOSÉ CHRISTIAN (10)

12ma Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,000 metros en arena
Cerramos la semana con Poroy (12), una de las fijas que vuelve en lote ideal para sus medios. Enfrentaba a mejores y retorna a ganar. Es de respeto y va con buena monta. Rival puede ser Negro Ochoa (1) que las pelea todas. Siempre en bolos y más si va con descargo. Tercero será Yayo (9) que viene de ganar y completamos Cuatrifectas con Canela y Miel (11) que en esta serie reclamará un marcador.

PRONÓSTICOS: POROY (12) - NEGRO OCHOA (1) - YAYO (9) - CANELA Y MIEL (11)