WATER FIELDS SIGUIÓ DE RACHA


(Tomado Web Jockey Club del Perú) Water Fields (Flanders Fields) respondió al favoritismo en el Clásico Luis Olaechea Du Bois (L), una competencia para potrillos de 2 años, que se disputó el sábado 04 de junio sobre 1,400 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Te Encantalá, nacido en el Haras San Pablo, derrotó por 3 cuerpos a Locomotor (Pegasus Wind). Tercero a 3 ¼ cuerpos quedó El Malevo (Man Of Iron) y cuarto a 8 ¼ cuerpos finalizó South Machine (Southdale).
Locomotor picó en punta siendo seguido por El Malevo. Tercero se ubicó Dukat delante de Espectacular Boy, South Machine y Water Fields. Girando la curva, El Malevo pasó al frente sobre Dukat. Locomotor, Espectacular Boy, South Machine y Water Fields estaban luego. Ingresando al derecho, El Malevo mantenía la punta cuando Water Fields avanzó con potencia por el medio, mientras Locomotor descontaba, pero sólo para pelear por el placé. A 150 metros del espejo, Water Fields pasó de largo para dejar como su escolta a Locomotor que en la meta superó a El Malevo. South Machine, Dukat y Espectacular Boy arribaron a continuación.
Water Fields es un castaño de 2 años, por Flanders Fields y Request For Water (Toccet), nacido en el Haras San Pablo y que pertenece al Stud Te Encantalá. Alfonso Arias presentó en su mejor estado al conducido por Mariano Arenas quien estuvo impecable en sus controles. Esta fue la 3ra. victoria en 4 actuaciones para Water Fields que elevó sus ganancias a S/. 84,489. La marca, muy buena: 1´25”25.