TIESTO CONTUVO A DEPREDADOR


(Tomado Web Jockey Club del Perú) Tiesto (Riviera Cocktail) superó su estreno para salir airoso en el Clásico Libertador Simón Bolívar, una competencia para potrillos de 2 años, que se corrió el sábado 04 de junio sobre 1,500 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El defensor de los colores del Stud Starbucks, nacido en el Haras Rancho Fátima, superó por ¾ de cuerpo a Depredador (Riviera Cocktail). Tercero a 4 ¾ cuerpos lo hizo Mad Max (Southdale) y cuarto a 5 ½ cuerpos finalizó el favorito Broadway (Brancusi).
Lancero de Bengala fue el puntero seguido por Broadway, Tiesto, Mad Max y Depredador. Girando la curva, Broadway pasó al frente sobre Tiesto, Lancero de Bengala, Mad Max y Depredador. En la recta final, Tiesto superó a Broadway cuando por el lado exterior apareció Depredador para terminar escoltando a Tiesto. Tercero quedó Mad Max delante de Broadway y Lancero de Bengala.
Tiesto es un castaño de 2 años, por Riviera Cocktail y Facunda (Farallón P.), nacido en el Haras Rancho Fátima y que pertenece al Stud Starbucks. Eduardo Pianezzi II presentó en gran forma al conducido por Víctor Fernández. Esta fue la 1ra. victoria en 2 salidas para Tiesto que totaliza hasta el momento S/. 15,750 en premios. La marca: 1´32”31.