PRONÓSTICOS - VIERNES 24


1ra Carrera - Hándicap para todo caballo hasta el 20 de la tabla - Distancia 1,600m en arena
Iniciamos la reunión del viernes apoyando a De Szyszlo (5). Creemos que en esta oportunidad, teniendo buena partida podría pelear la victoria. Rival será Falcao (7) porque llevará buena monta. Inkato (7) es el tercero.

2da Carrera - Para todo caballo 4 años ganadores de 2 carreras - Distancia 1,000m en arena
Alucina (2) llega con el favorable descargo de Álvarez y tiene que animar desde la partida. Cambió de colores y defiende nuestro pronóstico. Vesta (1) retorna por la baranda con Trujillo y corría con mejores. Tercera Agustina (7).

3ra Carrera - Hándicap para todo caballo sobre el 20 de la tabla - Distancia 1,900m en arena
En esta prueba apoyamos a Acantilado (2). Pasa por buen momento y el desarrollo de la prueba podría favorecerle demasiado. Mónaco (4) que viene de los clásicos es el rival indicado. Dardano (6) será el tercero de la prueba.

4ta Carrera - Para potrancas de 3 años no ganadoras - Distancia 1,000m en arena
Primera de la Cuádruple con cincuenta mil soles de premio proyectado y Olympia (8) podría darnos la razón. Luego de su última debería ser peligrosa. Harvest (6) retorna y es la rival. Arequipeñita (2) tendría que pelear el tercer bolo.

5ta Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,200m en arena
Veremos qué ocurre en esta prueba en donde Apostadora (9) resalta para nosotros. Viene de correr con mejores y en este lote la pelea. Bambino Mío (4) es el rival por sus anteriores. Colorín Colorado (3) buscará atropellar y ser el tercero.

6ta Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,000m en arena
Penúltima del programa y Amir Beirut (5) ya mejoró en su anterior y debería poner resistencia si Pepe Trueno (8) intenta atropellar mu abierto. El tercero de la prueba podría ser El Adonis (3) que desde que volvió ha sido productivo.

7ma Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,000m en arena
Cerramos la reunión de hoy y creemos que Qué Importa (8) ha llegado a lote indicado para obtener la victoria. Grand Lisboa (9) vuelve y debería pelearla. Tártaro (14) por fuera atropellará y Sansón (7) completará la Cuatrifecta.