PRONÓSTICOS MIÉRCOLES 29


1ra Carrera - Para 2 años no ganadores - Distancia 1,500m en césped
Iniciamos la reunión del miércoles apoyando a Pírquino (1). Por dentro y en esta pista y distancia debería hacerlo muy bien. Kike (6) puede ser el rival por lo realizado en privado. No lo descuiden. Tercero vemos a Samuel David (2) pues corrió con mejores.

2da Carrera - Hándicap hasta el 20 de la tabla - Distancia 1,600m en arena
En esta oportunidad creemos que Conde Duque I (8) puede volver con chance importante a lograr la victoria. Le ha ganado largo a buenos lotes. Armed (9) por fuera puede pelearla desde el inicio. Tercera vemos a Market Star (2) que tiene que animar.

3ra Carrera - Para 2 años no ganadores - Distancia 1,500m en césped
Dr. Bolito defiende nuestro pronóstico, básicamente por sus dos últimas en donde cayó por poco. Land Of Champions (1) será el rival ya que en su debut sufrió de contratiempos. Hint To Win (7) podría arrimarse al final y ser tercero.

4ta Carrera - Para 3 años ganadores de 1 - Distancia 1,300m en arena
Nuestro voto va para Parkur (4). Viene de ganar muy bien y al mismo lote. Siempre fue mejor. Aquí es. Pompeyo (6) debería ser el rival. No lo dejemos de lado. Tercero vemos a Timeo (11) que puede ser temible por su atropellada.

5ta Carrera - Para 2 años no ganadores - Distancia 1,000m en arena
Aquí confiamos en Rakitic (8). Su campaña pareja lo recomienda. Debería pelearla desde el principio. No lo descuiden. Cashmere (2) es otro que ha estado prendido desde su debut. No desentona. Tercero será Super Amigo (7)

6ta Carrera - Para 2 años no ganadores - Distancia 1,500m en césped
En esta prueba puede, Larilarilarilo (5) conseguir su primer impacto. La del Juan de Arona debutó con buen placé ante mejor lote. Rapha (4) va al césped con chance marcada a conseguir el éxito. Venus (1) por dentro podría ser la tercera.

7ma Carrera - Para 2 años no ganadoras - Distancia 1,000m en arena
Primera de Cuádruple. Creemos que Montolivo (10), por fuera y luego de su debut importante en la misma distancia y pista, sería un candidato importante. Tom Jara (3) es el rival y Red Pup (9) el tercero de la competencia.

8va Carrera - Para 3 años ganadores de 1 - Distancia 1,000m en césped
La fija de la semana. Lucky Charm (11) no puede perder, excepto que le ocurra lo que le pasó a Elbchaussee el domingo, pero luego, las tendría que ganar, como decía Kiko Aguayo: "Galopaaaaaaaaaando". Rivales Riviera (15) y Victorias (2).

9na Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,600m en arena
Por desarrollo y por modalidad, Zerline (6) merece unos boletitos y nuestro pronóstico. Atropellará con fuerza al final. Rival será Super Pegasus (7) que le ganó a buen lote. El Cañita (1) puede ser el tercero.

10ma Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,000m en arena
Warrio (1) podría cerrar la reunión de miércoles en el Hipódromo de Monterrico. Nadal (6) por fuera atropellará con ímpetu. Rafael Arturo (3) seguirá en ascenso y la peleará desde el vamos. Y Run Lady Run (7) saldrá a jugarsela adelante.