PRONÓSTICOS - JUEVES 23 DE JUNIO



1ra Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,000m en arena.
Iniciamos la semana hípica y confiamos en Georgia (1). La pupila del Jotave ha ganado a serie similar y por dentro debería salir corriendo fuerte. Majestic Airbus (7) puede ser el rival. Paris St. Germain (5) que retorna es el tercero. No corren: Pebbles (2) y Jairzinho (6).

2da Carrera - Para todo caballo de 4 años ganadores de 1 - Distancia 1,200m en arena.
En esta oportunidad creemos que Princess Echo (1) podría aprovechar sus ligerezas y salir corriendo fuerte. Cruise's Boy (3) que atropelló tarde en su última tiene chance. Y tercero veremos a El Infiel (5) porque aquí debería mejorar.

3ra Carrera - Para todo caballo de 4 años ganadores de 2 - Distancia 1,000m en arena.
Este es uno de los cierres de la reunión. Fantastic Pegasus (10) es notablemente superior al conjunto. Va con Carlos y debería ganar. Quintuplete (6) sale bien y la pelea. Tercero podría ser Superprime (4). No corre: Bahuan (8)

4ta Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,200m en arena.
Vamos llegando a la primera de la Cuádruple. Aquí apoyamos a Poética (3) pues viene de obtener un triunfo claro y contundente. Lo repite sí o sí. Adiós Gracias (4), por su atropellada, es el rival. Tercero podríamos ver a ese Atila (9) que retorna por fuera.

5ta Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,200m en arena.
En esta prueba creemos que Intratable (7) llegando aligerado tiene chance. La jocketa lo conoce y podría definir la prueba. Rival será Tetobe (8) por la colocación. Tercero veremos a Inembargable (3). No corre: Dawn Patrol (4).

6ta Carrera - Para producto de 3 años no ganadores - Distancia 1,200m en arena.
Aquí confiamos en Ci Vediamo (7) pues debutó regular. Creemos que ahora mejora sí o sí, más si va con Talaverano. Silver Sea (5), por su pareja campaña en arena, es el rival. Tercero Impacto (3) porque también es productivo.

7ma Carrera - Hándicap para todo caballo - Distancia 1,000m en arena
Llegamos a la última carrera del programa y aquí creemos que Don Elias (10) puede aprovechar la salida y terminar siendo imparable. Surya (9) es la rival indicada por su última. Long Tongue (6), si viene cerca, será el tercero. Cuatrifectas con Parsifal (2). No corre: Haffa (11)