LOS FAVORITOS DE LA SEMANA


(Tomado de Todos dentro del Partidor) Semana de potrillos. Cuatro clásicos se disputarán este fin de semana en nuestro querido Hipódromo de Monterrico. Los ejemplares de dos años rivalizarán y la prensa especializada brindó los votos de la Cátedra Periodística para estas competencias.
En primer lugar, en el Clásico "Augusto Mostajo Barreda" (G3), Ikaya salta como la favorita del evento. La pupila del Myrna recibió un total de 16 votos por dos de Severa. En tanto, Zarina, Muselinda y Java se quedaron sin preferencias. Como se sabe, la hija de Bradock viene de ganar dos competencias de forma consecutiva y confían que aquí seguirá la serie.
En tanto, en el Clásico "Libertador Simón Bolivar", Broadway obtuvo 11 votos por seis de Lancero de Bengala. Mad Max defiende nuestro solitario pronóstico, mientras que Depredador y Tiesto se quedaron sin vaticinios.
Seguimos avanzando y en el Clásico "Libertador Simón Bolivar", Flor de Lis destaca al recibir 16 preferencias por uno de Reyna Morayma y Marivais, respectivamente. Sin embargo, la otra cara de la moneda lo viven Irish Gl, Sí Mí Amor, Secuestrada, Trinity, Kimora y Tequila Blue al quedarse sin votos.
Finalmente, los potrillos entran en acción y Water Fields encabeza ese lote. El pupilo de Alfonso Arias recibió 15 votos por tres de Dukat. Sin votos terminaron El Malevo, Espectacular Boy, South Machine y Locomotor.
Esta semana las carreras de jueves y viernes empezarán a las 4:00pm, mientras que el sábado, la primera es a la 1:00pm. El domingo, por las Elecciones Presidenciales no habrán carreras en el Hipódromo de Monterrico.