HIPÓCRATES RESPONDIÓ EN CLÁSICO


Hipócrates (Awesome Twist) fue el mejor en el Clásico Greek Prince (L), una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el sábado 21 de mayo sobre 1,000 metros en el Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Los Galenos, nacido en el Haras Barlovento, derrotó por 1 ¼ cuerpos a Foque (Pegasus Wind). Tercero a 1 ½ cuerpos lo hizo Gran Profeta (Unbridled´s Song) y cuarto a 6 cuerpos finalizó Kadar (Meal Penalty).
Hipócrates picó en punta siendo seguido por Foque, Le Charlie, Kun, Gran Profeta, Kadar y El Cairo. Al promediar al trayecto, Hipócrates mantenía la dirección del grupo sobre Foque, Le Charlie, Gran Profeta. Kadar, Kun y El Cairo. En los 200 finales, Hipócrates defendió posiciones para dejar como su escolta a Foque. Tercero fue Gran Profeta y cuarto quedó Kadar. Kun, Le Charlie y El Cairo arribaron a continuación.
Hipócrates es un alazán de 5 años, por Awesome Twist y Water Shed (Riyadian), nacido en el Haras Barlovento y que pertenece al Stud Los Galenos. David Valdivia presentó en su mejor estado al conducido por Juan Eugenio Enríquez quien estuvo impecable en sus controles. Esta fue la 11ra. victoria en 14 salidas para Hipócrates que elevó sus ganancias a S/. 113,615. La marca, destacada. 0´55”55.