EL JADER FUE MÁS EN EL BOLOGNESI


El Jader (Thewayyouare) volvió por la senda del éxito en el Clásico Coronel Francisco Bolognesi (L), una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se disputó el domingo 29 de mayo sobre 1,800 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El crédito del Stud Santa Marina, nacido en USA, derrotó por 1 ¼ cuerpos a Cachuelo (Quintillón). Tercero a 2 cuerpos quedó Anathor (Congrats) y cuarto a 2 ¼ cuerpos finalizó Temaki (Tawqeet).
Cachuelo fue el puntero seguido por Temaki. Tercero se ubicó Alcindoro delante de The Moonlite, Anathor, Go Go Gigi, El Jader, Remolcador, Sweet Cazanova y The Lucky One, que no picó bien. Al promediar el recorrido, Cachuelo mantenía la dirección del lote. Temaki seguía segundo delante de The Moonlite, Alcindoro, Anathor, Go Go Gigi, El Jader, Remolcador, Sweet Cazanova y The Lucky One. Ingresando al derecho, Cachuelo defendía posiciones ante el avance de Anathor por fuera, mientras de atrás El Jader aparecía con fuerza. En los 120 finales, El Jader pasó de largo para dejar como su escolta a Cachuelo. Tercero fue Anathor y cuarto quedó Temaki. The Moonlite, Go Go Gigi, Remolcador, Sweet Cazanova, The Lucky One y Alcindoro arribaron a continuación.
El Jader es un castaño de 5 años, por Thewayyouare y Awesome Deduction (Awesome Again), nacido en USA y que pertenece al Stud Santa Marina. El líder Juan Suárez presentó en gran estado al conducido por Martín Chuan quien estuvo impecable en sus controles. Esta fue la 7ma. victoria en 21 salidas para El Jader que elevó sus ganancias a S/. 266,694. La marca: 1´51”52.